Frequently Asked Questions

Quiero ser host

La nueva edición del Punta Tech Meetups se centra en generar pequeños encuentros donde sea que esté nuestra comunidad. Para ello, elaboramos un sistema de anfitriones quienes recibirán algunos invitados siguiendo los protocolos pertinentes. Diferenciamos 2 tipos de host: los particulares y los corporativos.

Los meetups particulares se comunicarán con la comunidad del Punta Tech bajo el nombre de su organizador. Están a nombre de una persona particular que realizará el meetup en su casa junto a una pequeña red de invitados. Los host corporativos están a nombre de una empresa que realizará el meetup en sus oficinas junto a una pequeña red de invitados. En este último caso les facilitaremos una propuesta de sponsor para branding en el meetup y presencia de marca durante la campaña previa a Punta Tech y durante la transmisión de la misma.

La convocatoria está abierta a personas de cualquier ciudad del mundo que quieran organizar un pequeño meetup de Punta Tech, donde sea que estén.

La organización de un meetup no tiene costo por realizarlo. Es importante tener presente que algunos costos base correrán por tu cuenta. Punta Tech te enviará una Box Experience con productos para brindar y hacer una picada con tus invitados, así como también un kit sanitario.

La organización brindará una invitación para hacerle llegar a tu red de invitados con un link para que puedan registrarse y así tener la trazabilidad de quienes asisten a cada meetup. Además, te haremos llegar la Experience Box.

Los interesados en ser hosts de uno de los meetups de Punta Tech 2021 deberán llenar el formulario que se encuentra en nuestra página web http://www.puntameetup.com/ y aguardar a que la organización se ponga en contacto para confirmarlos como host.

La organización evaluará el espacio propuesto para el meetup en donde se podrán recibir entre 10 y 20 personas. Es indispensable contar con un espacio al aire libre, conexión ADSL y una tv LED mayor a 40 pulgadas.

Quiero asistir a un meetup

Una vez confirmados, publicaremos la lista de hosts y sus mails en nuestro sitio web para que puedas comunicarte con ellos y, si disponen de lugar, puedas sumarte a sus meetups.

Todas las personas que asistan a un pequeño meetup de Punta Tech deberán registrarse previamente a través de un sistema que la organización proveerá para poder tener acceso a la trazabilidad de los invitados a los meetups y a la persona infectada en caso de que algún invitado de positivo a COVID.

Quiero ser sponsor

Punta Tech dispone de un sistema de sponsors en el que se diferencian las categorías de: presentador, gold, silver y bronze. La inversión de cada empresa dependerá de la categoría en la que elijan participar. Si te interesa ser sponsor podés postularte en nuestra página web http://www.puntameetup.com/ para facilitarte una propuesta comercial.

El retorno que ofrece Punta Tech a sus sponsors dependerá de la inversión que las empresas hagan según la categoría en la que se encuentren. Los sponsors tendrán diferentes grados de presencia según su categoría pero todos, de una manera u otra, tendrán presencia en la campaña previa, participación especial en el contenido y presencia en la transmisión.

Quiero verlo

La transmisión de Punta Tech Meetups 2021 se podrá disfrutar a través de nuestro media partner El País y nuestro canal de Youtube.

Al asistir a un meetup se participará de diferentes interacciones entre los meetups que se estén llevando a cabo en simultáneo, así como también recibirán una caja de degustación, un kit sanitario y merchandising. Quienes vean la transmisión por El País o Youtube podrán acceder a contenidos especialmente preparados para nuestra comunidad.